Detienen a sujeto que asesinó a mujer

Torreón, Coahuila; México.- Elementos de la Fiscalía del Estado detuvieron mediante orden de aprehensión a un sujeto que supuestamente asesinó de 58 cuchilladas a una mujer cuyo cadáver “tiró” en un camino de terracería rumbo al ejido Santa Fé,  en el municipio de Torreón.

Voceros de la dependencia informaron que el probable  asesino se llama Jaime, del que no mencionan edad ni lugar de residencia; tampoco  dieron a conocer si tenía alguna relación con la víctima.

La captura fue en cumplimiento de la orden de aprehensión que giró el Juez de Control por el delito de feminicidio en agravio de Cinthia Yareli Hernández Reyes,  que tenía 23 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 23 de septiembre del año 2017, cuando alrededor de las 08:00 horas las autoridades  hallaron tirada en un camino de terracería entre los poblados San Agustín y Santa Fé  el cuerpo de una mujer  al que se le apreciaron según las autoridades 58 cuchilladas en distintas partes del cuerpo.

Aquel día se dijo que la hoy occisa no estaba identificada y que las heridas las tenía en cacha,  cuello  pecho y abdomen.

Al día siguiente se  conoció la identidad y  las autoridades iniciaron la carpeta de investigación estableciendo quien fue el probable asesino.

De tal manera que solicitaron la orden de aprehensión   la cual fue cumplimentada y el   individuo fue recluido en el centro penitenciario de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *