Incrementan presupuesto del Implan

Torreón, Coahuila; México.- El Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (IMPLAN) vio incrementado su presupuesto para en este año en un 45 por ciento.

Se rebasaron los 9 millones de pesos a 14.8 a ejercer en programas demandas por la ciudadanía.

Estos programas se refieren al desarrollo del Centro Histórico y de Desarrollo Urbano de toda la ciudad, que va a ser el eje rector de la obra pública y del urbanismo de Torreón.

El director del IMPLAN, Eduardo Holguín, informó que trabajará también con el Atlas de Riesgo y el Programa de Resilencia que no es más que un perfil de aquellos problemas de riesgos atropogénicos y naturales que puede sufrir la ciudad en diferentes circunstancias, prevenirlos y además actuar.

En lo que se refiere al problema de la falta de drenaje pluvial que enfrenta la ciudad, dijo que se unirán proyectos del corto y mediano plazo para empezar a trabajar en ello.

La falta de un drenaje pluvial es una demanda de la ciudadanía que ya se debe de atender, empezando a ejercer algunos montos de inversión en relación a un discutido proyecto que años pasados fue realizado por urbanistas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *