Localizan a jóvenes extraviados en Cañón del Indio

Torreón, Coahuila; México.- Fueron localizados los jóvenes extraviados en El Cañón del Indio, informó Hugo Morales, delegado de la Fiscalía General del Estado en La Laguna.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización, elementos de Protección Civil de Coahuila y de distintas corporaciones policíacas.

Los jóvenes -una mujer de 16 años de edad y dos hombres de 15- salieron de excursión a las 4 de la tarde de ayer y a las 10 de la noche tuvieron el último contacto con sus familiares, cuando intentaron enviarles su ubicación por medio de una fotografía; sin embargo, el teléfono móvil que llevaban se quedó sin batería y ya no pudieron mantener la comunicación.

Familiares avisaron a los cuerpos de seguridad el extravío del grupo, diciendo que estaban perdidos cerca de la sierra y que no tenían agua ni comida, ni batería en sus teléfonos móviles, además de que vestían ropa ligera.

Ante esta llamada de alerta, los cuerpos policíacos iniciaron el operativo de búsqueda hasta cera de las cuatro de la mañana del día de hoy, para reanudar la búsqueda alrededor de las siete horas, apoyados por drones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *