Piden rehabilitar el C4

Torreón, Coahuila; México.- Para brindar un mejor servicio, el Ayuntamiento de Torre´n, solicita la rehabilitar el C4.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, exigió  que las llamadas sean atendidas con prontitud, ya que el número de emergencia 911 no funciona como que se quisiera.

El día de ayer, vecinos de las colonias del norte, expresaron que los tiempos de respuesta en este arranque de administración municipal son muy desfasados ante las solicitudes de auxilio.

Hablaban de hasta de 20 minutos en responder las llamadas y otros diez en presentarse las unidades al lugar de los hechos, lo cual es no es posible tolerar, dijo el funcionario.

La solicitud del municipio es ver dónde este fallando el sistema de emergencias, o dónde se atora la coordinación y solucionar ese tema, ya que no es solo una crítica sino que proponen buscar una solución rápida.

Dijo que los laguneros, en una zona conurbada, en donde Coahuila y Durango tienen este sistema de atención a emergencias, la comunicación choque entre los dos estados, en virtud de que en ocasiones una llamada de Torreón le contestan en la vecina ciudad de Gómez Palacio.

Son pequeños detalles que se tienen que solucionar, porque en términos de emergencia significarían hasta la pérdida de vidas humanas, por eso pide que la Dirección de Seguridad Pública tenga una línea directa del C-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *