La UTT contará con unidad de docencia

Torreón, Coahuila; México.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a la construcción de la Unidad de Docencia de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), una obra de más de 24 millones de pesos que deberá quedar concluida a más tardar en el mes de noviembre.

El Rector de la casa de estudios, Raúl Martínez Hernández, informó que la construcción de unos dos mil metros cuadrados, albergara 14 aulas didácticas, centros de idiomas, así como salas de usos múltiples, salón de juntas y oficinas para jefes de docencia, en beneficio de tres mil 400 alumnos.

El mandatario coahuilense ratificó el compromiso de impulsar una educación de calidad, en respuesta a los compromisos hechos con la comunidad estudiantil.

Riquelme dio a conocer que en los últimos días ha estado trabajando en las licitaciones de inversión por más de 800 millones de pesos en materia de infraestructura educativa a nivel estatal.

La Unidad de Docencia de la UTT es una de las obras más fuertes que se realizarán con esa bolsa de recursos, pero también recientemente entregó una ampliación en la Universidad Tecnológica de Parras y estará trabajando en todas las instituciones de educación media y superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *