Asiste el alcalde a una misa en el Santuario del Cerro de las Noas

Torreón, Coahuila; México.- El sacerdote Gerardo Zatarain García realizó una misa en el Santuario del Cristo de las Noas, estuvieron presentes el Alcalde Jorge Zermeño Infante y la Presidenta de DIF Municipal, Astrid Casale de Zermeño, así como los regidores Elizabeth Pérez Alemán, Esteban Soto Durán y la síndico de mayoría, Mayela Ramírez Sordo.

La celebración eucarística fue amenizada por el Coro “Lo mejor de los 60’s” del grupo de Adultos Mayores de DIF Torreón, quienes al término de la misma disfrutaron un pequeño convivio.

En la ceremonia, tanto el Alcalde como su esposa aprovecharon para agradecer la presencia de adultos mayores empacadores, niños del Centro Indígena de Casa Puente acompañados de sus padres, y personas con discapacidad, todos dependientes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, además de reafirmar su disposición de ofrecer todo el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

“Venimos a trabajar por la gente que menos tiene, por los sectores vulnerables  y marginados, las comunidades indígenas, las personas con capacidades diferentes, por los sectores que fueron ignorados; es tiempo de devolverle la dignidad a Torreón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *