Inicia programa Oficina Verde

Saltillo, Coahuila; México.- Para transformar las oficinas tradicionales en ambientalmente responsables, el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano tiene como meta que 400 sedes de dependencias, universidades y empresas formen parte del Programa “Oficina Verde”.

Buscan el cuidado y protección del medio ambiente, así como aprovechar al máximo los recursos para contribuir a una sociedad sustentable, y cumplir la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En ese sentido se dio la firma de acuerdo de Voluntades para el Fortalecimiento de Estrategias de Sustentabilidad que promueve un cambio de actitud e impulsa una cultura ciudadana para el cuidado del ambiente entre el Poder Judicial del Estado y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.

“Oficina Verde”, es un programa de gestión y educación ambiental para implementarse en las oficinas, con las ventajas de ser una herramienta flexible que se adapta a las necesidades y demandas del sitio laboral, y permite vincular las acciones con los temas ambientales para el cuidado del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *