Sindicalizados del Ayuntamiento amenazan con paro de labores

Torreón, Coahuila; México.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, podrían parar labores, debido a la discriminación y malos tratos que dicen reciben por parte de la nueva administración municipal.

Denuncian la contratación de empresas para realizar trabajos que a ellos les corresponden y la pretensión de modificar esquemas en el otorgamiento de préstamos por parte de la dirección de Pensiones.

El paro de labores sería este mates, los trabajadores manifestaron que la relación entre Ayuntamiento y los dos sindicatos hasta cierto punto es buena, de los malos tratos y hostigamiento que manifiestan algunos empleados, no hay nada, dice por su parte el director de Servicios Administrativos, Antonio Loera López.

Por las revisiones que se están haciendo de la nómina, se han acercado algunos dirigentes sindicales a amenazar con parar labores, pero estas personas ganan, sin trabajar, entre 40 mil y 60 mil pesos mensuales, mucho más de lo que percibe un director de área.

Se molestaron porque se anunció que se haría un estudio del trabajo que efectivamente realizan en favor del municipio y se les bajarían las percepciones, cancelado también las horas extras que se les pagan al doble, precisó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *