Zermeño invita a la IP a trabajar en conjunto

Torreón, Coahuila; México.- El Alcalde, Jorge Zermeño Infante se reunió con las cámaras que integran el Grupo Empresarial Laguna (GEL), los invitó a trabajar en forma conjunta.

“Fue una plática muy cordial, se trataron diversos temas en el Ayuntamiento. Agradezco a las cámaras por darle seguimiento a las acciones que se realizan, su participación, observaciones y críticas, estamos abiertos a un diálogo permanente con la Iniciativa Privada, queremos trabajar en equipo para resolver de la mano los temas que finalmente nos competen a todos”, señaló Zermeño.

En la reunión que se llevó a cabo en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se abordaron varios temas como la entrega-recepción del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), su operatividad y cambios, seguridad pública, nómina municipal y empleados, acciones de Servicios Públicos y Atención Ciudadana, así como las funciones que realiza la empresa Promotora Ambiental (PASA) de acuerdo al contrato que mantiene con el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *