Promocionan a Coahuila en China

Pekín, China.- La delegación coahuilense de promoción económica inició sus actividades de atracción de inversiones en la capital de la República Popular China, ahí el Secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez, expuso ante funcionarios de alto nivel el proyecto de desarrollo económico de Coahuila, en el cual Asia y específicamente China, son de suma importancia en la diversificación de las  actividades del estado.

Las cámaras de comercio e industria más importantes de China estuvieron presentes en este encuentro de interés global, el cual permitirá que más inversiones asiáticas adquieran confianza en establecerse en Coahuila y se generen más empleos de todos los niveles en la entidad.

“Resolvimos muchas dudas sobre el proceso de inversión, pudimos dejarles claro que Coahuila tiene al mejor talento humano, vimos a las empresas muy interesadas en visitarnos, agendamos a varias empresas para las próximas semanas y nos reunimos con varias armadoras automotrices con proyectos muy grandes a corto plazo en México. Prácticamente, es una realidad que en Coahuila estaremos haciendo carros chinos” declaró el Secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *