Conmemoran aniversario de la Constitución Mexicana

Torreón, Coahuila; México.- Se conmemoró el 101 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, por parte de las autoridades municipales.

El alcalde Jorge Zermeño, acompañado de regidores, síndicas, directores de área y funcionarios públicos, rindió honores a la bandera y todos entonaron el himno nacional, en tanto el maestro Juan de Dios Castro Lozano, recordó la importancia de esta fecha para el país.

Al acto cívico asistió la primera dama y presidenta honoraria de DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño; el General de División Diplomado de Estado Mayor y comandante de la XI región militar, Raúl David Guillén Altuzar; el inspector Gerardo Barrera Gaytán, de la Policía Federal; Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento y el Comisario Primo Francisco García Cervantes, director de Seguridad Pública Municipal.

“Es un día importante para recordar que somos un país de leyes, que tenemos una Constitución que nos obliga a los gobernantes a obedecerla, acatarla y hacer exactamente lo que la ley nos ordena”, señaló el presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *