Detienen a dos involucrados en homicidios

Torreón, Coahuila; México.- Se dio a conocer la detención de dos sujetos relacionados con cuatro homicidios dolosos con calificativas de ventaja, perpetrados en las últimas semanas.

La Fiscalía General del Estado, informó elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de Manuel Fabián (N), quien figura como presunto responsable del homicidio de  Emilio (N), de 22 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado 30 de enero en la plaza de la colonia Arturo Martínez Adame, ubicada al poniente del bulevar Independencia.

En otro caso, se cumplimentó la orden de aprehensión, en contra de Luis Gerardo (N),  ya que el 8 de enero, al interior de una vulcanizadora de la colonia Villas Zaragoza, presuntamente privó de la vida a tres personas identificadas como Juan Antonio (N), Adrián Alonso (N) y Juan Israel (N).

En ambos casos se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de dos personas más, por su participación en los hechos, mismos que están plenamente identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *