Colocan primera piedra de nuevo Hospital Militar

Torreón, Coahuila; México.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís colocó la primera piedra del nuevo Hospital Militar de Torreón, acompañado por el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda.

Sostuvo que es un honor se ponga en marcha esta importante obra y explicó que las instalaciones estarán a la altura de los retos y exigencias de los elementos del Ejército, así como de sus familias que tendrán acceso a más servicios médicos.

El gobernador agradeció la donación de las actuales instalaciones del Hospital Militar Regional, ubicadas en la prolongación de la calzada Colón, donde el Gobierno del Estado iniciará la construcción de nuevas agencias del ministerio público y oficinas que la mejorarán procuración de justicia.

Riquelme Solís reconoció la colaboración del Ejército Mexicano en las labores de seguridad que realiza en Coahuila.

“Aquí como en todo Coahuila, nadie ignora que la estrategia de seguridad impulsada por el Señor Presidente de la República Enrique Peña Nieto, mediante la coordinación efectiva del Ejército y la Marina, han sido el cimiento para avanzar en la construcción de un estado más tranquilo y próspero”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *