Formalizan el Consejo Ciudadano de Cultura

Torreón, Coahuila; México El Consejo Ciudadano de Cultura del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) quedó formalmente establecido, luego que el alcalde Jorge Zermeño Infante, tomara protesta a sus integrantes.

El edil explicó que el Consejo Ciudadano de Cultura se encargará de apoyar y asesorar las acciones emprendidas por el IMCE, luego de estar conformado por destacados ciudadanos de distintos sectores de la sociedad.

Talía Dalel Romero Muñíz

Actualmente es directora de Participación Ciudadana 29 Laguna; tesorera de la Corresponsalía Laguna del Seminario de Cultura Mexicana; y coordinadora de proyectos culturales de Jóvenes Promotores de Servicio Cultural. Asimismo, cuenta con publicaciones en la revistas Acequias, Metrópolis y Kiosko, además de la columna semanal Participación Ciudadana 29, en El Siglo de Torreón.

Luis Rey Delgado García

Fue Subdirector de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo Industrial Lala, donde fue responsable de las estrategias de comunicación, cabildeo, relación con autoridades y responsabilidad social. Además, fue vocero institucional del Grupo y se destacó por su eficaz labor en actividades de alto impacto social, como el Maratón Lala y las derivadas de la Fundación Lala. Es Presidente del Centro Empresarial Coparmex Laguna

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *