Nuevo caso de tráfico de influencias en el Simas

Torreón, Coahuila; México.-  Un nuevo caso que pudiera tipificarse como tráfico de influencias, salió a relucir en el Simas, al conocerse la indemnización de Claudia Antonia Almeda Torres, para luego a ocupar la dirección de Egresos de la Tesorería Municipal.

Documentos avalan que, Almeda Torres recibió una compensación de 150 mil pesos a cambio de separarse de su cargo como coordinadora de contabilidad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), pero luego apareció como funcionaria de primer nivel en la administración de Jorge Zermeño Infante.

No hay nada de malo, esa suma se pagó no porque hubiera una demanda laboral de por medio, sino simplemente porque así lo acordaron las partes, señaló el gerente del organismo, Juan José Gómez Hernández, tras negar un acto de corrupción en este caso.

Apenas hace unas semanas se conoció la liquidación de 87 mil pesos que hizo el Simas Torreón a la titular del departamento jurídico, Rosario Jiménez Sifuentes, por tan solo un mes de trabajo para después volverá a contratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *