Simas analizan contrato con nuevo despacho de abogados

Torreón, Coahuila; México.- Los consejeros del Simas, revisaron el contrato que firmarán con el nuevo despacho que llevará el caso de Ecoagua.

La empresa era concesionaria de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y reclama el pago de 160 millones de pesos que dice se le adeudan.

Se decidió pagar un 6% de honorarios los que se paguen al despacho del abogado Alberto Romero Castañeda, sobre los 160 millones que reclama Ecoagua en el juicio mercantil que queda pendiente.

El regidor Enrique Sarmiento Álvarez, dijo que esta partida podría resultar elevada, proponiendo que sean 250 mil pesos los que se entreguen semanalmente hasta completar los cuatro millones de pesos que se le descontarían de los honorarios, pero que si pierde el juicio ya no percibiría nada.

Sarmiento Álvarez propuso al alcalde mejor negociar con los abogados de Nassar Nassar una reducción de los honorarios, dado que ellos llevaron todo el juicio y conocen bien el caso, propuesta que el alcalde Jorge Zermeño desecho, diciendo que el juicio ya estaba perdido; sin embargo, ahora se inclina por contratar a Romero Castañeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *