Se buscará erradicar plaga del gusano picudo
Torreón, Coahuila; México.- La visita del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, generará una buena sinergia para los productores de la región norte del estado.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo “el funcionario federal aterrizará una serie de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de la carne, a través de una cuidadosa vigilancia sanitaria del ganado y a la erradicación del gusano picudo en los cultivos de algodón”.
Comentó que los productores agropecuarios de Frontera tienen un gran potencial de exportación, por lo cual han recibido una serie de apoyos que les ha permitido incrementar la producción y obtener mejores utilidades.