Ayuntamiento apoyará con programa alimenticio

Torreón, Coahuila; México.- La regidora Thalía Peñaloza Vallejo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Humano, informó que gracias a gestiones realizadas con la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, el Ayuntamiento está en condición de otorgar dos programas de beneficio a la economía de las familias torreonenses.

Esta A.C. cumple 20 años trabajando en Oaxaca, dedicada al combate de la pobreza y rezago social; brinda atención a las comunidades más vulnerables en temas de salud, vivienda digna, educación, alimentación y vías de comunicación.

Pensando en las madres de familia que destinan más del 40 por ciento de sus ingresos en alimentación, la Congregación Mariana Trinitaria subsidia uno de los elementos de la canasta básica más solicitados; la leche. En rueda de prensa celebrada esta mañana, se informó que el programa no sustituye ni compite con el programa de leche Liconsa, puesto que éste es para las personas que así lo soliciten y no mediante padrones acreditados, como lo hace Liconsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *