Director de Tránsito comparece ante regidores

Torreón, Coahuila; México.- El director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinoza, en su informe de actividades correspondiente a la semana 11, explicó su forma de proceder ante la denuncia emitida en un video que circuló en redes sociales y donde infracciona a una mujer desde un vehículo que no cuenta con la imagen oficial, de lo cual dijo, está registrado dentro del inventario del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Bernal Espinoza, pidió una disculpa pública a la ciudadana involucrada en el hecho y aclaró que su actuar fue conforme al reglamento de Tránsito y Movilidad Urbana, ya que la conductora viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

Agregó que la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, ha reforzado los operativos de alcoholímetro con el fin de contribuir a la disminución de accidentes automovilísticos, así lo expresó

Ante los ediles de las comisiones de Vialidad y Movilidad Urbana; Derechos Humanos e Igualdad de Género; Seguridad Pública y Contraloría, el funcionario reportó que en este periodo, los agentes realizaron tres mil 830 infracciones con un ingreso de más de 500 mil pesos.

Destacó que siguen ofreciendo el apoyo a los centros escolares, tanto en su hora de entrada como de salida y en horas pico. “Diariamente se cubren 42 escuelas en punto fijo, en horas pico; aproximadamente de siete a ocho y de una a tres de la tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *