Gerente del Simas enfrenta demanda de privación de libertad

Torreón, Coahuila; México.-  El gerente general del Simas, Juan José Gómez Hernández, compareció hoy en la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales, debido a una acusación relacionada con un supuesto caso de privación ilegal de la libertad, derivada de una denuncia penal que presentó un ex empleado.

El funcionario se hizo acompañar del secretario del ayuntamiento, Sergio Lara Galván y por la abogada del organismo operador del sistema de aguas, quienes respondieron a las preguntas que les fueron formuladas por la representación social.

Fue el tercer citatorio al que acudió luego de la denuncia penal presentada por Sixto Maldonado, ex trabajador de la paramunicipal al que ordenó sacar de las oficinas del Simas, bajo el argumento de que en estado de ebriedad estaba alterando el orden.

Gómez Hernández fue señalado por presunta privación ilegal de la libertad del ex trabajador, en una denuncia penal en su contra, la cual fue recibida en la Unidad de Atención Integral de la Delegación Laguna I de la Fiscalía del Estado.

Sixto Maldonado Rosales, asienta en la querella que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del día 03 de enero, cuando policías municipales lo sustrajeron del edificio ubicado en el bulevar Independencia 308 poniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *