Reparan unidades de la DSPM

Torreón, Coahuila; México.- La dirección general de Seguridad Pública de Torreón, ha logrado reforzar su padrón vehicular con la reparación de unidades que presentaban fallas mecánicas, significando un ahorro importante en los recursos financieros de la presente Administración.

Hasta el momento, 27 unidades han sido reincorporadas al servicio, mientras que cinco salieron por completo de la actividad; cuatro por fallas mecánicas y una que resultó pérdida total por accidente.

A inicios de año se recibieron 52 unidades pendientes de reparar, quedando al momento 25 en este proceso, que se suman a las 37 adquiridas por el alcalde Jorge Zermeño Infante, y a las 20 otorgadas por el gobierno del Estado.

Un total de 84 unidades han sido incorporadas al servicio activo de la dirección de Seguridad Pública durante esta Administración, logrando con ello reforzar la vigilancia en las calles de la ciudad.

En relación a los rondines de vigilancia, se incrementaron de manera importante en cada uno de los sectores de Torreón, así como la presencia de agentes preventivos en el área comercial, logrando reducir el número de incidentes registrados durante el primer trimestre del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *