Saldo de 22 lesionados en choque de camiones

Matamoros, Coahuila; México.- Debido a que no guardó la distancia, entre el autobús que conducía con otro que iba adelante de él, que bajó la velocidad por un bordo reductor de velocidad, la mañana del miércoles 3 de marzo, al filo de las seis y media de la mañana, se registró un choque por alcance en la carretera Torreón San Pedro, casi a la entrada del ejido El Cuije, de este municipio, resultando lesionados 22 enpleados de la empresa Takata.

De acuerdo con un croquis que guarda la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, fue el autobús marca Mercedes Benz en color blanco nodelo 2016, que circulaba de norte a sur por dicha Rúa federal, conducido por Jesús Guzmán Torres de 58 años de edad y domicilio en la colonia Hidalgo de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

El no aminorar la velocidad al circular atrás de su homónimo, se impactó en la parte trasera de uno marca Mercedes Benz, en color blanco con naranja, modelo 2003, conducido por Juan Manuel Gutiérrez Rodriguez de 35 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Colón del municipio vecino de Francisco I. Madero Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *