Se lo lleva el tren, sólo recibe golpes

Torreón, Coahuila; México.- Un imprudente conductor de un camión de volteo, sólo resultó con algunos golpes, raspones y pequeñas heridas, ya que intentó atravesar las vías férreas, tratando de ganarle el paso al tren.

Este accidente se registró por la carretera al ejido Mieleras que se cruza con la que conduce a Laguna Seca, a la altura de donde se encuentra una trituradora de piedra.

El conductor del camión de carga de materiales petreos, José Luis Martinez Cervantes, de 27 años de edad, con domicilio conocido en Villa Gregorio García, Durango, no pudo evitar el impacto de la locomotora número 4630 de la empresa ferroviaria Ferromex, conducida por Julio Adrián Nava Barraza de 30 años de edad con vivienda en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio Durango, que arrastraba mas de 30 vagones en ese momento.

De hecho el camión materialista que iba de vacío, marca Kenwoorth, color blanco, con placas EW 41 853 , propiedad de la empresa particular FIRNESA, con el impacto de la máquina de ferrocarril, fue lanzado del lugar, unos 20 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *