Mujer ebria mata a su esposo

Torreón, Coahuila. –  La Fiscalía General del Estado investiga el caso de una mujer que en estado de ebriedad mató a cuchilladas a su esposo.

El hoy occiso se desempeñaba como policía municipal, los hechos ocurrieron en la colonia Luis Echeverría de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el fallecido, Christian Cardoza Arreola, de 26 años de edad, elemento activo de Seguridad Pública Municipal, se encontraba en compañía de su esposa ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio y cuando se retiraron sus amigos empezaron a discutir.

Posteriormente, cuando se encontraba en el baño, su pareja, de nombre Erika, también de 26 años, lo agredió con un arma blanca, produciéndole varias heridas en la espalda y cuello.

Al verlo tirado y sangrando la mujer salió a la calle y pidió auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la intervención de la Cruz Roja y llamaron a la policía, siendo el hombre llevando a los servicios de emergencia del ISSSTE en donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *