Comienza la calienta del melón

Matamoros; Coahuila, México.- La calienta del melón en lo que se conoce como etapa temprana inicio ya, por lo que los productores tienen la expectativa de alcanzar un buen precio de la fruta, el cual pudiera llegar hasta 8 pesos el kilo.

Ya encuentran los primeros cargamentos a la venta en la zona conocida como Las Meloneras en Matamoros, que es la confluencia de la carretera libre de Matamoros a Saltillo y la carretera que conduce al periférico, incluso ya salió el primer camión de la báscula ubicada en ese punto.

Son varios productores de diferentes ejidos los que estan vendiendo la fruta en el lugar, luego de haber levantado su cosecha prácticamente hace un par de días.

Un comerciante del área de nombre Manuel Ramírez Adame, manifestó que inició ya la actividad y otra vez por lo mismo, la actividad en Las Meloneras se reactivó.

Notificó que incluso ya salieron también camiones de sandia también y ahora de melón, los cuales esperan los comerciantes pueda alcanzar hasta 8 pesos el kilo de la fruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *