Destruyen drogas por más de 284 mdp

Torreón, Coahuila; México.-  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís llevó a cabo la incineración de más de 7 mil 500 kilos de marihuana que representan 15 mil 357 dosis con un costo en el mercado negro de 284 millones 345 mil pesos.

En el campo de tiro se destruyeron también 954 gramos de cocaína, 4 mil 400 dosis de heroína, 38 mil 126 dosis de metanfetaminas y más de tres mil litros de alcohol.

En el acto participaron representantes de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General del Estado, ya que se trata de una de las estrategias de seguridad y combate a la delincuencia que se lleva a cabo en todo estado.

Es una de las más grandes cantidades de decomisos de droga la que fue destruida y que de alguna forma representa parte de las acciones integrales de trabajo entre las diferentes corporaciones policíacas, explicó el mandatario estatal.

Es el segundo acto de incineración de estupefacientes en lo que va de la presente administración estatal, pero se siguen generando operaciones que inhiban el consumo de drogas y la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *