Mueren calcinados al incendiarse tráiler

Parras de la Fuente, Coahuila; México.- Un trailero y su copiloto murieron calcinados al incendiarse la pesada unidad que tripulaban, la cual  cayó a un arroyo antes de llegar a un puente en el tramo Paila–La Cuchilla de la carretera Saltillo–Torreón.

Los cuerpos quedaron irreconocibles y a causa del fuego el tracto-camión fue totalmente consumido por lo que no se hallaron documentos que pudieran conocer las identidades, incluso ni la marca del tracto-camión.

Al lugar se presentó el personal de la Fiscalía del Estado por el reporte del incendio de un tráiler que cayó a un arroyo a la altura de un puente en el tramo entre Paila y La Cuchilla.

Presuntamente, antes de llegar al puente el conductor del tracto-camión se salió del camino y se precipitó al vacío y con la parte frontal impactó en el arroyo lo que originó el fuego que consumió el tráiler en su totalidad.

Las autoridades cuentan con la placa 710UD5 del remolque la cual puede servir para conocer las características del vehículo y sobre todo las identidades de los tripulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *