Policías frustan robo de taxi

Torreón, Coahuila; México.- Tres sujetos solicitaron el servicio de taxi para ser trasladados a la colonia Lázaro Cárdenas, al circular por el bulevar Laguna Sur, a la entrada de panteón Torreón II, de la colonia Braulio Fernández Aguirre, fueron observados por policías a exceso de velocidad.

Por tal motivo les marcaron el alto, metros más adelante los tres sujetos descienden de la unidad e inician su huida de manera pedestre en diferentes direcciones.

El chofer del taxi solicitó a los preventivos detener a los sujetos debido a que momentos antes lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara su vehículo, pero al reconocer la patrulla aceleró con el objetivo de llamar la atención.

Inició la persecución de los inculpados, logrando la detención de solo uno de ellos, quien dijo responder al nombre de Fernando, a quien le fue encontrada entre sus ropas a la altura de la cintura un arma de fuego marca Luger, tipo sub ametralladora, calibre 9 mm, modelo A.p9, con un abastecedor el cual contiene cinco cartuchos hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *