Impulsarán gastronomía regional

Torreón, Coahuila; México.- Fernando Jaime Gómez director de Desarrollo Económico de Torreón, informó que el Chef búlgaro Mihail Zdravkov, presidente del International Culinary Union, visitó la ciudad de Torreón para recorrer los diferentes restaurantes con el fin de impulsar la gastronomía regional.

El director de Desarrollo Económico manifestó que actualmente hay en la región más de 300 restaurantes afiliados a la CANIRAC, sin embargo, existe un número similar de establecimientos que no están afiliados a ninguna cámara. La oferta gastronómica en La Laguna es muy amplia, en específico en la ciudad de Torreón, donde se concentran los restaurantes que en sus menús incluyen comida de talla internacional, convirtiéndolos en una excelente opción para los turistas de todo el mundo.

La Dirección de Desarrollo Económico de Torreón y el Centro Cultural Culinario son los organizadores de esta importante visita, el chef reconocido a nivel internacional quien ha participado en master chef, grabará videos dentro de los restaurantes laguneros, con el fin de promocionar la gastronomía mexicana y en específico la lagunera, parta atraer turistas de otras latitudes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *