Meade hace propuestas serias: MMA

Torreón, Coahuila; México.- En el debate presidencial, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, mostró que es un hombre de una limpia trayectoria, no hay nadie quien lo pueda acusar de alguna irregularidad, dijo el aspirante del PRI a la diputación federal por el VI distrito en La Laguna, Miguel Mery Ayup.

Eso habla bien de él, además de que la ciudadanía está viendo su pasado, con lo cual puede evaluar la congruencia de sus propuestas, ya que no está diciendo que igualará el sueldo de los mexicanos con los de los trabajadores estadunidenses.

Meade está haciendo propuestas serias para que el país tenga un crecimiento sólido y con posibilidades de aumentar la competitividad.

La propuesta más importante fue en el tema anticorrupción, proponiendo esquemas abiertos porque habiendo sido secretario de Hacienda en dos sexenios, jamás ha sido acusado de algún acto de corrupción.

Miguel Mery, precisó que en lo personal dentro de su campaña a la diputación federal no reparte trípticos, volantes ni calcomanías u otro tipo de publicidad impresa, todo con el propósito de evitar la contaminación de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *