Paneles solares para ahorro de energía: Miguel Mery

Matamoros, Coahuila, México.-

Ante cientos de matamorenses que se dieron cita en la plaza principal de esta ciudad, el candidato de la coalición “Todos Por México”, Miguel Mery Ayup estuvo presente en la gira de campaña del aspirante a la alcaldía de Matamoros, Juan Carlos Ayup Guerrero.

Recorrieron diversas calles de este municipio acompañados por simpatizantes del tricolor, quienes animaron en todo momento el contingente con porras y música al ritmo de tamboras.

En su mensaje, Mery Ayup aseguró que uno de sus retos como Diputado Federal del Distrito 06, será bajar los recursos necesarios para que Matamoros siga en el camino del desarrollo y sus habitantes cuenten con todos los servicios públicos y que éstos sean de calidad.

Mencionó que hará mancuerna con Juan Carlos Ayup al frente del Ayuntamiento matamorense y estará muy al pendiente de las necesidades que este municipio tiene: “Parte de mis raíces están aquí en Matamoros, me siento muy afortunado de estar hoy con ustedes, les aseguro que desde la Cámara de Diputados velaré constantemente por el bienestar de este municipio al cual le tengo un aprecio muy especial”, afirmó.

Dentro de sus propuestas de campaña mencionó que es necesario bajar el gasto en el consumo de energía eléctrica, por lo que propondrá al Gobierno Federal la instalación de paneles solares en cada una de las viviendas y éstos sean pagados poco a poco mediante el recibo de la CFE.

El candidato del PRI, dijo estar consciente que la educación en niños y jóvenes es prioridad para los padres de familia, por eso, propondrá más becas escolares y apoyo económico en transporte público para aquellos estudiantes que vivan lejos de su centro de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *