Apoyo a pequeñas empresas familiares

Torreón, Coahuila; México.-  Jorge Alberto Torres Tejeda, director de Promoción de Inversión y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Torreón, dio a conocer el programa de capacitación que se puso en marcha a fin de que las pequeñas empresas trasciendan a través del tiempo, separando los aspectos de propiedad, familia y empresa, principios plasmados en un documento donde se establecen las reglas del negocio.

Asimismo comentó, las empresas familiares en La Laguna cuentan con un gran potencial y las mismas posibilidades de desarrollo que cualquier otra, aseveró Jorge Alberto Torres Tejeda, director de Promoción de Inversión y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Torreón.

El curso de capacitación dio inició con un seminario de cinco horas, dirigido a dueños de 30 empresas, el cual es impartido por maestros de la Universidad de Columbia.

El programa consta de 40 horas, 28 de las cuales son de consultoría en las instalaciones de la propia empresa, en donde los asesores expertos trabajan directamente con los empresarios estableciendo reglas claras sobre las funciones y obligaciones de cada uno de los socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *