Matan a elemento femenino de Fuerza Coahuila

Torreón, Coahuila; México.- Una mujer, elemento activo de Fuerza Coahuila, perdió la vida y otra más resultó lesionada, al ser atacadas por hombres encapuchados durante la madrugada del día de hoy en un baile del ejido El Perú.

La occisa fue identificada como vecina de esa misma comunidad rural y según testigos, fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando que se reportaron detonaciones en el poblado, lo que generó una rápida movilización de policías el lugar.

Encontraron tirada en el suelo a “Edith”, de 21 años, ya sin signos vitales, quien se desempeñaba como agente de la corporación policíaca estatal y a su hermana lesionada, identificada solamente como “María” de 22 años.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron cuando sujetos armados y cubiertos de la cara abrieron fuego contra los presentes, generado pánico para luego escapar a bordo de varios vehículos.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja para intentar auxiliar a la víctima, que ya no contaba con signos vitales cuando llegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *