Miguel Mery apuesta al desarrollo de la ciudad

Torreón Coahuila México.- El candidato de la coalición ‘Todos por México” a Diputado Federal por Distrito 06, Miguel Mery Ayup, recorrió las calles de la colonia Latinoamericano junto con José Calzada Rovirosa, actual secretario general del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional.

En el recorrido por varias calles de dicho sector presentaron su oferta política,sobre la calle Nicaragua, hicieron una reunión masiva para dirigirse a los asistentes.

Al hacer uso de la palabra, Mery Ayup dijo que como legislador velará por los intereses de los torreonenses, impulsando leyes integrales que ayuden al desarrollo de la ciudad: “Junto a Toño Gutiérrez al frente del Ayuntamiento de esta ciudad, haremos una mancuerna para conseguir y ejecutar los recursos necesarios y que éstos se vean reflejados en obras trascendentales como lo es la Línea Verde, la cual será replicada justamente aquí en la Latino”, aseguró.

Al dirigirse a los presentes, José Calzada Rovirosa aseguró que ve en Coahuila a un priismo unido, el cual ha sobresalido a las adversidades y con ganas de revancha política en sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *