Más de 550 motociclistas participarán en la “Canaco Adventure”

Torreón, Coahuila. – Con el objetivo de promover el turismo de aventura en Coahuila, la promoción deportiva, ecoturística, el esparcimiento, el compañerismo y el trabajo en equipo de los participantes, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo participa en “Coahuila 1000 Rally”, que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón, evento que se realiza por octavo año consecutivo.

Agustín Basurto, Director de Coahuila 1000, destacó que se espera la participación de 550 motociclistas que dejarán una derrama económica de 30 millones de pesos para la entidad.

Por una parte, por octavo año consecutivo se desarrollará el evento “Canaco Adventure”, ruta turística de 600 kilómetros en dos etapas, y por cuarto año “Coahuila 1000 Rally”, de mil 200 kilómetros, también en dos etapas a través de la entidad.

“Coahuila 1000 Rally” ha ganado reconocimiento como una de las tres mejores carreras del País, siendo clasificada como la mejor del 2017 por una revista especializada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *