Entrega donación de medicamento por parte de Laboratorio Siegfried Rhein S.A. de C.V.

El laboratorio farmacéutico Siegfried Rhein S.A. de C.V, a través de la Asociación ProInfancia Neurogénica, A.C. (APIN) realizó una nueva donación de medicamentos para instituciones y dependencias de asistencia social de la Región Lagunera, entre las que estuvo de nueva cuenta el DIF Torreón.

Aurora Martínez Guzmán, directora general, estuvo presente en la entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación. Con un valor superior al millón de pesos, se hizo una segunda donación de 279 mil piezas, que en el caso de lo entregado al DIF, incluye antibióticos (ceftriaxona), material de curación, jarabes y desinflamatorios (naproxeno).

Miguel Chong, presidente de APIN Laguna, destacó que este segundo donativo se logró gracias a la confianza que se obtuvo al transparentar cada uno de los apoyos.

La asociación civil compartió el medicamento donado con otras instituciones, como la Jurisdicción Sanitaria número seis y número siete, que abarcan a los municipios de la Región Lagunera de Coahuila, DIF Torreón, Hospital General de Gómez Palacio, Caritas y Club Rotario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *