En Torreón todas las comunidades rurales serán dignificadas: JZI

Torreón, Coahuila. – Jorge Zermeño Infante, candidato por la Coalición Coahuila al Frente – integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano -a la alcaldía de Torreón, visitó esta tarde a los habitantes de los ejidos La Partida, La Paz, El Perú, el Pacífico, La Palma y La Providencia.

El candidato recordó que es un hombre de palabra que ganando la próxima contienda electoral, se ocupará del rescate de los servicios públicos en las comunidades rurales, porque para él “no hay dos Torreones”, todos los ciudadanos son de primera y merecen servicios públicos de primera.

“El gobierno anterior dejó una ciudad destrozada; se olvidó de los servicios públicos, de las carreteras, de proveer agua y drenaje a toda la población. Tenemos que rescatar las áreas comunes, las plazas, crear lugares de convivencia vecinal y deportiva, que sirvan como un espacio cultural y de entretenimiento para que todos vivan de una manera más digna”.

Señaló que para las comunidades rurales, su propuesta de gobierno contempla proyectos productivos, huertos familiares y microcréditos para las mujeres emprendedoras, con la única finalidad de elevar la calidad de vida.

La Partida, señaló, es un referente nacional por el ex jugador del Santos, el lagunero Oribe Peralta, quien hace poco volvió a su comunidad a convivir con los jóvenes del lugar. “Tristemente en la foto que circuló a nivel nacional, La Partida luce como hace muchos años atrás, evidenciando el olvido de las comunidades rurales por parte de los gobiernos anteriores”.

El candidato fue claro al asegurar que no permitirá que las fuerzas de cualquier orden – sean del estado o municipales – violenten los derechos humanos o actúen con autoritarismo, porque la seguridad pública debe ser más cercana a la gente y con un rostro humano. “Si las policías no actúan como deben, hay que denunciarlas para tomar cartas en el asunto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *