Propositivo y cercano a la gente, Miguel Mery lleva su propuesta en el distrito 06

Torreón, Coahuila. –  El candidato a diputado federal por el distrito 06 de la coalición “Todos por México”, Miguel Mery Ayup, dijo que ha mantenido el compromiso de hacer proselitismo limpio, propositivo y cercano a la gente, para construir un plan de trabajo legislativo que se ocupe de temas que importan de verdad a la ciudadanía.

Aseguró que continuará recorriendo colonias y ejidos a fin de seguir construyendo una representación digna para su distrito y todo Coahuila en el Congreso de la Unión, integrando diversas visiones que se traduzcan en iniciativas que realmente solucionen problemas.

Ha llevado sus propuestas, sin promocionales, sin anuncios espectaculares, sin pintar a una barda, sin trípticos, sino que redujo al máximo en lo que tiene que ver con la impresión de propaganda.

Eso le ha gustado mucho a la gente, además eso ha permitido ahorrar muchos recursos públicos que son con los que se hacen las campañas en nuestro país.

Sus planteamientos también han sido bien recibidos, de que las familias puedan tener boiler solar, de que podamos cambiar nuestra manera de pensar y tener hoy un cuidado mayor del medio ambiente.

Propone traer a estos municipios un programa que garantice el agua de futuro, que es terminar con el desabasto del líquido que existe en la ciudad, por la falta de conocimiento en el manejo de los pozos y de lo que se tiene que atender de manera inmediata.

Para la mujer Mery Ayup viene proponiendo créditos a la palabra, para quien tiene un negocio en su casa o quiera poner uno, lo pueda hacer, dado que el 30 por ciento de las mujeres son jefas de familia y tienen que cuidar a los hijos y ganar dinero para mantenerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *