Balean a motociclista en la colonia Aviación

Torreón, Coahuila. –  Este mediodía un joven baleado en la colonia Aviación, logró llegar en su propia motocicleta a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se le apareció una herida en la pierna izquierda, sin orificio de salida.

José Luis Morales, de 25 años de edad, presentaba un sangrado que no podía controlarse, luego de que fue atacado por tres sujetos en los momentos en que se se desplazaba por calles de la colonia Aviación, al poniente de la ciudad.

En su vehículo llegó al área de emergencias de la benemérita institución, donde narró que lo habían atacado tres jóvenes al circular a bordo de su motocicleta por dicha colonia.

Narró que escuchó una detonación de arma de fuego y repentinamente sintió un fuerte dolor en una de sus extremidades, por lo que decidió trasladarse por sí solo y a bordo de su unidad a la Cruz Roja.

La agresión causó a José Luis una herida con orificio de entrada, pero no de salida en la pierna derecha, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo internaron de inmediato para detener el sangrado.

Del caso tomaron parte elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Coahuila, quienes iniciaron una averiguación para dar con el presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *