Recuperar Torreón, para devolverle la dignidad y su esplendor: JZI

Torreón, Coahuila. –

En reunión con colonos de División del Norte, Carmen Romano, Nueva Corona, Aviación, California y zona Centro de Torreón, Jorge Zermeño Infante, candidato por la Coalición Coahuila al Frente – integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano – a la alcaldía de esta ciudad, recogió las peticiones que coinciden en la urgencia de atender los servicios públicos olvidados por gobiernos pasados, así como la atención del entorno más inmediato de la población; es decir, sus plazas, parques, canchas deportivas y áreas de esparcimiento.

Jorge Zermeño, se comprometió a devolverle la dignidad y esplendor a la ciudad de Torreón, para que la población pueda hacer deporte en lugares seguros, de esparcimiento y encuentro social, que una vez recuperados, se involucre a la población en su cuidado y por ende, en generar una mejor calidad de vida.

“Voy a trabajar colonia por colonia, de la mano con los ciudadanos, recuperando todos los espacios públicos; dignificando las escuelas, las avenidas y calles, para que estén libres de basura y chatarra; trabajando duro para que no falte alumbrado público y agua en ninguna parte de Torreón. Necesito de su ayuda para preservar los trabajos que refrenden su confianza”.

El candidato abrió un espacio en el diálogo para explicar la problemática del agua, que se agudiza sobre todo en época de calor, tras los malos manejos que vivió el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIIMAS) Torreón, durante muchos años, donde no hubo atención ni inversión a los mantenimientos preventivos de los pozos de agua o reposición de tuberías.

“Hay drenajes que tienen más de 50 años sin mantenimiento; se deben perforar nuevos pozos de agua y fomentar el cuidado del líquido entre todos nosotros”.

Una de las propuesta de la esta coalición, es poner en marcha todos los planes para obtener un mejor servicio de agua potable, a invertir el dinero público en obras de infraestructura hidráulica, y no en acciones que en nada abonan a solventar las demandas ciudadanas.

“Quiero ver un Torreón digno, que goce de los servicios públicos que se merecen los ciudadanos; pondré en orden todas la dependencias, con trabajo, honestidad, transparencia y cero impunidad. Con su ayuda podemos seguir creyendo para sacar adelante a nuestra Perla de La Laguna”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *