Jorge Zermeño propone potabilizadora de agua del Río Nazas para abastecer a la región

Torreón, Coahuila, México.- 

En reunión con colonos del Fraccionamiento Anna y más tarde, con vecinos de la cerrada Savoya ubicada en el fraccionamiento Puerta Real, Jorge Zermeño Infante, candidato por la Coalición Coahuila al Frente – integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano – a la alcaldía de Torreón, pidió recordar el nombre del diputado que representa su sector, en un ejercicio por resaltar la importancia y trascendencia de la elección, por quien los representa también desde el Congreso Local.

Exhortó a los presentes a involucrarse en el quehacer de los políticos, sin importar el nivel de representación, para conocer y exigir gestiones a favor de mayores recursos públicos que sean invertidos en hospitales, escuelas, universidades, centros de salud y que permitan incluso hasta la creación de una potabilizadora de agua para Torreón, tras reconocer que los más de 60 pozos de agua con que cuenta la ciudad no son suficiente ante el consumo de la población y la falta de atención que registran en la actualidad las redes hidráulicas y de drenaje; ahí la urgencia de ejecutar obras de gran calado.

“Propongo construir una planta potabilizadora para tomar el agua del río Nazas y potabilizarla para abastecer Torreón, Gómez Palacio y Lerdo; sin embargo, obras tan grandes necesitan el apoyo del gobierno federal; es ahí donde se impone el trabajo de los legisladores, quienes deberán gestionar para hacer realidad esta gran obra”.

El candidato señaló que para que una ciudad florezca y los habitantes eleven su calidad de vida, urgen condiciones propicias para generar y detonar empresas, que a su vez se traduzcan en empleos dignos que ocupen mano de obra calificada. “Como parte de mi proyecto de gobierno, propongo incentivar y apoyar a los emprendedores para que dinamicen el desarrollo económico; que a los negocios ya establecidos, se les apoye con programas y estímulos fiscales, lo que traerá mejores empleos para Torreón”. Dentro de su agenda de actividades, Zermeño Infante también participó en un volanteo desarrollado en el cruce de la Blvd. Independencia y Calzada Abastos. “Sigamos Creyendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *