Universitarios escuchan plan de gobierno de Jorge Zermeño

Torreón, Coahuila. – Jorge Zermeño Infante, candidato por la Coalición Coahuila al Frente – integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano – a la alcaldía de Torreón, se reunió con jóvenes universitarios para exponer su proyecto de gobierno, teniendo como recinto la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).
El candidato hizo un recuento de la situación actual que vive la ciudad luego de administraciones priistas, donde el abandono a los servicios públicos y las obras de “relumbrón” fueron una constante. Por ello, Zermeño Infante se comprometió a darle prioridad al rescate integral del entorno.
“Ahora que atravesamos por una ola de calor atípica en todo el país, se nota la falta de mantenimiento histórico de los pozos de agua, las tuberías y el drenaje; vamos a rescatar el Sistema de Aguas y Saneamiento, para que el líquido no falte en esta temporada de calor, haciendo lo que corresponda. Antes no se hizo nada porque la obra hidráulica va por debajo del suelo y no se ve. Yo quiero que Torreón tenga servicios de primera calidad, se vean o no”.
También habló de la necesidad imperante de reforestar, cuidar las áreas verdes, generar nuevos pulmones en la ciudad que sirvan como un punto de encuentro social y deportivo para todos. Pidió la colaboración de los jóvenes, para lograr participación activa y propositiva de toda la sociedad.
“Tenemos que mejorar la imagen de nuestra ciudad; si todos colaboramos y ponemos nuestro granito de arena, lograremos un cambio profundo en nuestro querido Torreón. Vamos involucrándonos como ciudadanos, en el cuidado y preservación de nuestras plazas, escuelas, calles. Si mejoramos nuestro entorno inmediato, barriendo las calles, disponiendo correctamente de los residuos sólidos, cuidando el medio ambiente, siendo vecinos solidarios y ciudadanos proactivos, el cambio será inminente e irreversible en nuestra sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *