Alcalde Jorge Zermeño culpa al PRI de falsos mensajes en redes

Torreón, Coahuila. – Como cobardes calificó el alcalde Jorge Zermeño Infante los falsos mensajes que están circulando en redes sociales sobre la presunta falta de mantenimiento a las redes de agua potable que han originado desabasto del líquido en toda la ciudad.

De ello, acusó directamente al PRI, porque dice es el discurso que trae aquí, de querer generar en la ciudadanía una irritación que no corresponde a la realidad, y haciéndose valer de este tipo de argucias, lo único que hace es desprestigiarse, apuntó.

Asimismo, manifestó que otros mensajes anónimos están circulando, pero que cada quien asuma su responsabilidad de lo que está haciendo, advirtió.

Respondió que interpondrá una denuncia en contra de quien resulte responsable, pero es mucha causalidad que en tiempos electorales, como el discurso que traer el PRI, que solo buscan irritar a una población que no es idiota.

La gente sabe lo que se está haciendo, sabe que vivimos épocas de calor y que se presentan eventualidades, como ayer que se suspendió la energía eléctrica y que hizo que se pararan alrededor de 30 bombas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *