Torreón, Coahuila. – Dando cumplimiento al acuerdo de Cabildo del punto Sexto de la Décimo Primera Sesión Ordinaria del 25 de mayo de 2018, donde se autorizó la integración de cinco representantes de la Sociedad Civil para formar parte del Consejo Municipal de Seguridad Pública del Municipio de Torreón, con fundamento legal en los artículos 61, 62 y 63 de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Coahuila de Zaragoza, esta mañana se celebró la toma de protesta del mismo en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública.

El consejo está integrado por

1.- Presidente: Jorge Zermeño Infante, presidente Municipal.

2.- Secretario Técnico: Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento.

3.- Regidor de Seguridad Pública: Eduardo Carmona González, doceavo regidor del Ayuntamiento.

4.- Tesorería Municipal: Jaime Hernán Sirgo Ortiz.

5.- Director de Seguridad Pública: Comisario Primo Francisco García Cervantes.

6.- Representantes de la Sociedad Civil:

 Julieta Ávila de la Torre, representante de la Universidad Iberoamericana en Torreón.  Jorge Antonio Willy Portal, secretario del Consejo Cívico de las Instituciones Laguna.

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón (CANACOSERVYTUR).  Salvador Alvarado González, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.  Francisco José Santibáñez Noé, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

En su mensaje durante la ceremonia de instalación del Consejo de Seguridad de Torreón, el alcalde Jorge Zermeño Infante felicitó a los integrantes del mismo, a quienes reconoció por participar en un tema de gran importancia para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *