Armando Guadiana pide al gobernador seguridad para candidatos

Torreón, Coahuila. – El candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Guadiana Tijerina, exigió la intervención del gobernador Miguel Ángel Riquelme, para que cese el hostigamiento al aspirante a alcalde de Francisco I. Madero por la coalición “Juntos Haremos Historia, Jonathan Ávalos Rodríguez.

En la rueda de prensa a que convocó denuncia que Ávalos Rodríguez ha recibido una serie de intimidaciones de la policía de aquel municipio, hechos que calificó como aberrantes y pidió la intervención del mandatario estatal para que no llegue a mayores.

Dio a conocer que presentó denuncia ante el Ministerio Público y hoy lo hará ante la PGR, por las amenazas directas que ha recibido por parte del ex alcalde de ese municipio, David Flores Lavenant y esposo de la candidata del PRI a la alcaldía.

Manifestó que no es posible seguir tolerando estos actos, porque la contienda tiene que ser limpia, pero como se están viendo rebasados por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que va a cabeza en las encuestas, el ex edil está tratando de intimidarlo, pero que no tiene miedo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *