Hieren a director de la Facultad de Derecho y matan a acompañante

Torreón, Coahuila. –  El director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, Carlos Centeno Aranda resultó herido de bala y su escolta muerto a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en el estacionamiento del centro comercial Galerías.

Ambos fueron atacados al filo del mediodía de hoy cuando Centeno Aranda y su acompañante arribaban al centro comercial de periférico Raúl López Sánchez a bordo de una camioneta negra de reciente modelo.

Elementos de Fuerza Coahuila encontraron localizaron sin vida al escolta dentro de la camioneta del lado del copiloto.

De acuerdo a los primeros reportes, el director la Facultad de Derecho pudo descender del vehículo con una herida de bala en el estómago, siendo auxiliado de inmediato por testigos del lugar para minutos después ser llevado a un hospital privado, donde permanece resguardado por decenas de policías, tanto en el interior como en el exterior del nosocomio.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar del fuerte dispositivo que se montó en los alrededores y salidas a Gómez Palacio, tan solo a unos minutos de ocurrido el incidente.

Centeno Aranda participó como candidato a la alcaldía de Torreón en la pasada elección, postulado por el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *