Torreón, Coahuila. – El Instituto Nacional Electoral realizará un segundo debate entre candidatos por las senadurías de Coahuila, mismo que se llevará a cabo el próximo 15 de junio de 2018 a las 5 de la tarde en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón. Así lo dio a conocer Leticia Bravo, consejera local del INE Coahuila.

Los candidatos que va a debatir son Guillermo Anaya Llamas, por la coalición Por México al Frente; Verónica Martínez García, de la coalición Todos por México y Armando Guadiana, por la coalición Juntos Haremos Historia.

Los candidatos de estas tres fórmulas debatieron el mes pasado en Saltillo y ahora los temas a debatir en este encuentro serán seguridad pública y violencia y crecimiento económico, pobreza y empleo.

Van a ser cuatro bloques, el primero es con el tema de seguridad pública y violencia, van a tener oportunidad de formular una pregunta, habrá réplica y contrarréplica de los demás candidatos.

El ejercicio que se realizó en Saltillo fue un mecanismo de participación excelente, los candidatos hicieron sus propuestas, se generó interacción con el público, fue un buen ejercicio, consideró la funcionaria electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *