Recompensa por responsables del crimen de Purón

Saltillo, Coahuila; México.- El gobierno de Coahuila señaló a los hermanos Eric e Ignacio Arámbula Vivero, como los responsables del del crimen del candidato del PRI a la diptutación federal por Piedras Negras, por quienes el gobierno ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

Eric Arámbula Vivero fue teniente de caballería en el Ejército y medallista de oro en pruebas de equitación en los Juegos Centroamericanos en Puerto Rico en 2010.

El gobermador Miguel Riquelme Solís anunció la búsqueda de los homicidas y el ofrecimiento de 10 millones de pesos a quien proporcione información y para la localización, detención o aprehensión de los hermanos Arámbula Viveros.

El Juez de Primera Instancia del ramo penal del sistema penal acusatorio de Piedras Negras, otorgó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Aseguró que su gobierno no cesará en el empeño de mantener la seguridad de Coahuila y garantizar la de los ciudadanos y por ello espera se detenga a los hermanos Arámbula Viveros, a los que se identificaron plenamente por el homicidio de Fernando Purón.

A través del portal del Gobierno de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó en agosto de 2010 (https://www.gob.mx/sedena/prensa/personal-militar-obtuvo-20-medallas-de-oro-6-de-plata-y-3-de-bronce-en-los-juegos-centroamericanos-y-del-caribe-2010?idiom=es-MX), el reconocimiento a su personal que obtuvo 20 medallas de oro, seis de plata y tres de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, entre ellos se menciona al Teniente de Caballería Eric Arámbula Viveros, quien obtuvo una medalla de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *