Piedras Negras, Coahuila; México.- Uun probable participante en el homicidio de Fernando Purón Johnston, fue aprehendido por elementos de la Agencia Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado.

El detenido fue identificado como “Raúl”, quien según en las primeras investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía del Estado, es una de las personas que se encontraba en el sitio donde cometieron el asesinato en contra de Fernando Purón, acusado por el delito de homicidio calificado.

Como se recordará el Fiscal Gerardo Márquez hace unos días informó a los medios de comunicación que en el lamentable crimen del candidato priista participaron por lo menos siete personas, dándose a conocer la identidad de los hermanos Eric e Ignacio, ambos de extracción militar por cuya captura se ofrece una recompensa de diez millones de pesos.

Además , el funcionario estatal aseguró que después de analizar la información de los dispositivos de video-grabación de las cámaras de vigilancia se logró la identificación de el detenido, quien fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras donde quedó a disposición del juez de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *