La gente quería un cambio de partido en el gobierno, dice Marcelo Torres

Torreón,  Coahuila. –  Sobre los resultados del proceso electoral, en donde a nivel regional los candidatos de Morena arrasaron, el secretario general del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño, dijo que se advierte que la gente quería un cambio, de partido en el gobierno.

Ahora lo deseable es que el elector, de ser un simple espectador, pase a convertirse en un auténtico autor y participe en la toma de decisiones y que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, cumpla las expectativas creadas, lo cual no será un tema menor, consideró.

En la Cámara de Diputados, Morena tendrá una amplia mayoría, con 303 diputados, contra 140 del PAN y PRD y solo 57 del PRI y algo similar sucedería en el senado, es una condición favorable a su gobierno.

AMLO, sin duda, llega a la Presidencia de la República con un gran bono de legitimidad y lo que espera el pueblo de México es que gobierne bajo las propias instituciones y ojalá le vaya bien, porque eso equivale a que a México le vaya bien.

Torres Cofiño agradeció a los mexicanos que dieron su confianza al proyecto de nación que encabezó Ricardo Anaya, ya que dice se hizo una extraordinaria campaña, no se rindió, sino por el contrario, hizo un enorme esfuerzo por cambiar este país, luchando contra los brutales ataques de un gobierno priista.

Reiteró que el PAN asumirá su rol de oposición, firme y constructivo en el congreso federal, para mejorar la condición de la política mexicana, igual en los congresos locales que tendrán muchos de ellos mayoría por parte de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *